E-Seg

Tómese un lozano Martínez Soler, con chapela y todo. Córtese a dados y resérvese. En el mercado, escoja cuarto y mitad de Guadián (cerciórese que tenga fresca la conexión USB), 250 gramos de Goyo en lonchas muy finas, unas mollejas de Ortiz y un Calderón ibérico (los más adecuados son los que poseen una estética roedora). Disponga todos los ingredientes básicos en una olla de barro e inicie la cocción a fuego lento.

Mientras tanto, prepare la salsa en un mortero macizo con una base de Rosa y Jáuregui, unas hojas de Fagés de payés y salpimiente el resultado de forma generosa. Cuando empiece el hervor, añada la salsa a la base y mezcle enérgicamente. Añada un poco de redes y un mucho de bottup, cosecha paullop.

Tras una semana de cocción, retire del fuego y taste el resultado. Mejore el sabor con unas gotas de talleres de videoblogs, un servicio de móvil trufado y unas hierbas de podcasting. Emplate en una plataforma digital y acompañe con un entorno segoviano joven y aromático. Deguste durante todo el fin de semana...

ESEG. Del 4 al 6 de mayo. Probablemente, la más importante concentración de bloggers del país, sobre todo si contamos con su presencia. Inscripción gratuita.

Comentaris

Alorza ha dit…
¡Te advierto que no son mollejas lo que me falta! Desde luego, una exquisitez.

Entrades populars